Niño cariñoso

¿Por qué y para qué soy voluntario?

Soy estudiante de bachillerato y tengo vocación de promoción de salud


Quiero aprender junto a futuros médicos y equipos de la salud cómo colaborar y difundir entre mis amig@s hábitos saludables e información científica sobre salud y bienestar del aparato locomotor. ¿Por qué es importante promover la salud entre jóvenes? Quiero aprender y enseñarlo.
Sumate y contribuí con la salud pública, fórmate junto a profesionales y genera una experiencia preprofesional mediante voluntariado.




Soy estudiante de Medicina o Escuela de Tecnologías Médicas y quiero formarme, trabajar junto a futuros colegas en promoción de salud


Estoy cursando a partir del Ciclo Básico Clínico Comunitario primero a tercero de facultad y quiero colaborar. Deseo trabajar en apoyo a la formación y promoción de salud del aparato locomotor con relación a centros educativos, bachilleratos y actividades comunitarias.
Registro de aspirantes
Info de contacto y escolaridad




Soy educador, adscripto, tutor o profesor, de bachillerato y quiero promover la salud ¿Cómo puedo ayudar?


Quiero formarme, contribuir con una propuesta didáctica para participar en el diseño e implementación de talleres e instancias de activación para la mejora de la salud en movimiento. ¿Por qué tenemos que hablar de salud en movimiento en el aula y entre pares?
Registro de interés




Soy profesional o técnico con especialización y vocación de promoción en salud, recreación, mercadeo social, comunicación en redes y deporte ¿Cómo puedo ayudar?


Siento que desde mi carrera puedo contribuir. Quiero apoyar en formación, activaciones y eventos que van a cambiar los hábitos de los uruguayos y harán su vida más productiva y plena.
Contribuí con tu voluntariado con transformar la salud pública, actúa en equipo con diversos profesionales genera una experiencia preprofesional mediante una pasantía acreditada.





Conversemos, dejanos tu mensaje

Contacto >

Mail: fuerherreraramos@gmail.com

Número:  092 43 17 48

Montevideo, Uruguay

  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

Doná $200 al 0908 30 58

© 2019 por Grupo Pértiga

Los conceptos y opiniones en este sitio web y los conexos, así como los contenidos en archivos multimedia publicados aquí, son de responsabilidad exclusiva de quienes los formulan. En ningún caso debe considerarse que reflejan los puntos de vista de la Fundación.