Niño cariñoso

¿Por qué y para qué soy voluntario?

Soy estudiante de bachillerato y tengo vocación de promoción de salud

Quiero aprender junto a futuros médicos y equipos de la salud cómo colaborar y difundir entre mis amig@s hábitos saludables e información científica sobre salud y bienestar del aparato locomotor. ¿Por qué es importante promover la salud entre jóvenes? Quiero aprender y enseñarlo.
Sumate y contribuí con la salud pública, fórmate junto a profesionales y genera una experiencia preprofesional mediante voluntariado.

Soy estudiante de Medicina o Escuela de Tecnologías Médicas y quiero formarme, trabajar junto a futuros colegas en promoción de salud

Estoy cursando a partir del Ciclo Básico Clínico Comunitario primero a tercero de facultad y quiero colaborar. Deseo trabajar en apoyo a la formación y promoción de salud del aparato locomotor con relación a centros educativos, bachilleratos y actividades comunitarias.
Registro de aspirantes
Info de contacto y escolaridad

Soy educador, adscripto, tutor o profesor, de bachillerato y quiero promover la salud ¿Cómo puedo ayudar?

Quiero formarme, contribuir con una propuesta didáctica para participar en el diseño e implementación de talleres e instancias de activación para la mejora de la salud en movimiento. ¿Por qué tenemos que hablar de salud en movimiento en el aula y entre pares?
Registro de interés

Soy profesional o técnico con especialización y vocación de promoción en salud, recreación, mercadeo social, comunicación en redes y deporte ¿Cómo puedo ayudar?

Siento que desde mi carrera puedo contribuir. Quiero apoyar en formación, activaciones y eventos que van a cambiar los hábitos de los uruguayos y harán su vida más productiva y plena.
Contribuí con tu voluntariado con transformar la salud pública, actúa en equipo con diversos profesionales genera una experiencia preprofesional mediante una pasantía acreditada.

Conversemos, dejanos tu mensaje

Contacto >