Nuevo protocolo médico frente al Covid-19

El martes 7 de abril el Poder Ejecutivo convocó una reunión con el Sindicato Medico de Uruguay, autoridades del Ministerio de Salud Pública, del Ministerio de Economía y Finanzas, Junta Nacional de la Salud, Prestadores integrales privados de Montevideo e interior, ASSE y FEMI.

El objetivo de la reunión fue analizar la situación de la pandemia de COVID-19 en Uruguay y las medidas tomadas hasta el momento. En esta oportunidad, se focalizaron en las estrategias sobre la accesibilidad de los test diagnósticos.

De este modo, se logró acordar una linea de actuación coordinada que se expresa en un nuevo protocolo que se está comunicando e implementando desde las autoridades sanitarias para que los médicos y prestadores tengan lineamientos de acción definidos frente al COVID-19. Descargue aquí el nuevo protocolo.

Compartimos lo comunicado por la Presidencia sobre el tema en el siguiente video.

Conversemos, dejanos tu mensaje

Contacto >